En Crovisa constantemente estamos innovando y mejorando nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con la finalidad de brindar mejores servicios a nuestros clientes.

Hemos desarrollado una Política de Mejora Continua, de manera que todos podamos reportar las oportunidades de mejora de nuestros procesos y a su vez podamos participar en llevar a cabo las innovaciones que sean necesarias.

Para garantizar servicios de calidad a nuestros clientes:

  • Integramos equipos de profesionales comprometidos con cumplir o superar las expectativas contractuales, planificando nuestros proyectos enfocados en los objetivos y metas de nuestros clientes y en la eficiencia del logro.
  • Empleamos las mejores prácticas en nuestros procesos operacionales y de gestión de manera de aumentar la confiabilidad de los servicios ofrecidos.
  • Para el cumplimiento de estos objetivos, utilizamos herramientas de gestión que nos ayudan a controlar y asegurar nuestros procesos en todos los proyectos y áreas de la organización, bajo un mismo estándar enfocado a la mejora continua e innovación.
  • Promovemos en nuestra gente una permanente actitud innovadora dirigida al mejoramiento continuo de los procesos.

Actualmente estamos ad portas de nuestra Auditoría de Certificación de la Trinorma ISO 9001:2015 – ISO 14001:2015 – OSHAS 18001:2008

 

Comments are closed.